jueves, 31 de marzo de 2011

AVENTURA SHERPAS - RANGERS DE PORTUGAL (4ª ENTREGA)

Hola, ayer fue un día muy duro, así que no tenía fuerzas para escribir.

Lo dejamos en las actividades de la tarde. Ahora voy a relatar un poco sobre la noche.

Ya al caer de la tarde, se prepararon las fogatas para cocinar la cena. (Si os fijáis, hemos pasado de los restaurantes, a cocinar con leña, al más puro estilo scout).

Así que, leña, cerillas, olla tiznada, y condumio para la olla.

Spaghettis a la Bolognesa, con todos sus avíos.

Tras la cena, preparamos un fuego de campamento con diversas actividades. Los pequeños realizaron una obra de teatro, acerca de cuando Moisés cruzó el Mar Rojo. después los sherpas hicimos un esquésh (o como se escriba) presentando al hombre más feo del mundo. Fue simpático...

Así después, se pasó a un tiempo más serio, un tiempo de reflexión, donde yo narré una pequeña historia y Nuno Matos reflexionó sobre ella. La historia es sobre aquel hombre que de joven quería cambiar al mundo, pero de mayor se dio cuenta de que quien tenía que cambiar era él mismo. Nuno reflexionó acerca de Pablo, quien también quería cambiar a los demás, que fue cambiado cuando Cristo le tiró del caballo, y también Nicodemo, un hombre religioso, pero Jesús le dijo que tenía que nacer de nuevo...

Y después de todo esto.... pues una marcha nocturna con plano incluido. Así que todos fuimos a la cama a eso de las 4 de la mañana... A les 7:30 nos levantamos para recoger el campamento y poder llegar a tiempo a la reunión en la Iglesia de Alvalade. (Por cierto que esa noche cambiaron la hora, por lo que apenas dormimos dos horas y media.

Ya en la Iglesia, estuvimos en el culto (intentando no dormirnos) y de allí fuimos a comer comida típica (americana) es decir, a McDonals junto con Nuno Matos, José y Joao.

Y por último el viaje de regreso donde nos dieron una buena clavada en la autopista. Peero bueno, llegamos bien y tranquilos.

Así que, como colofón a este relato, dar gracias a Dios por su protección, y por permitirnos conocer a esos hermanos y hermanas tan lindos y también gracias a ellos por su amistad y su amor cristiano.

Aunque ya lo hemos hablado, pero desde aquí quiero reiterar nuestro deseo de que vengan a Sevilla y estén con nosotros unos días y podamos gozarnos juntos y alabar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario