sábado, 2 de abril de 2011

COSAS

Os pido disculpas, pues quería estar todos los días con el relato, pero, últimamente estoy con demasiadas cosas, y termino agotado, por lo que a veces no soy capaz de centrarme y ponerme a escribir. Y la verdad es que no quiero equivocarme otra vez de fechas y liarla de nuevo...

Hoy voy a ser muy breve, y no voy a escribir nada acerca de los scouts.

Mañana parto para Salamanca para estar unos días con Noemí y mis nietecitas. Así que no se si mañana escribiré algo o no, pero si no, el lunes si lo haré con la ayuda del Señor.

Durante estos días he estado montando la plataforma del local de la Iglesia, y es por eso entre otras cosas que he llegado tan cansado. Ya casi está listo, a falta de unos perfiles que llegarán el miércoles.

Si os contaré que esta tarde del sábado hemos tenido una reunión conjunta de un importante número de congragaciones de Sevilla para orar por España. Ha sido un proyecto que se ha llevado a cabo en toda España de forma simultánea, incluida conexión en directo con una Iglesia de Madrid.

Ha sido una buena reunión, donde se ha orado por diferentes temas que nos afectan (niños, jóvenes, ancianos, matrimonios, gobierno, autoridades, etc.)

Lo que más me ha gustado ha sido el buen número de pastores y siervos de Dios juntos en armonía y comunión.

Solo cuando la Iglesia esté unida de verdad, veremos verdaderos milagros de Dios en nuestro pais.

Bueno, hasta pronto.

Bendiciones a todos/as

1 comentario:

  1. Enrique q pasa vamos al lio q hay q seguir con el curso jejeje q ya el descanso y los intermedios se acaben q hay q seguir con el culebron SCOUT

    ResponderEliminar