domingo, 27 de marzo de 2011

AVENTURA SHERPAS RANGERS DE PORTUGAL (1ª ENTREGA)

Holaaaaa!!! Ya estoy aquí de nuevo. "Reventao", pero eso si, muuuyyy satisfecho y contento, y no solo yo, sino la Unidad Sherpa Farouk el Clan Rover.

Como os decía el último día, eLa Unidad Sherpa Farouk y el Clan Rover, salimos a un campamento co los Caminheiros de los Rangers de Portugal en Fonte da Telha (Almada) cerca de Lisboa.

El primer día lo dedicamos a hacer el recorrido hasta el Campamento, parando antes en algunos lugares muy interesantes, com, por ejempo, en BEJA un pequeño pueblo con un castillo precioso y muy bien conservado. He aquí algunas fotos.

Hicimos un tranquilo y apacible viaje por el interior de Portugal.

Tras la visita, un alto en el camino, (Había que reponer fuerzas), así que aprovechamos unas mesas de un bar que estaba cerrado u nos pusimos manos a la obra.... a comer!!!

Cada uno llevó su comida, aunque compartimos unos con otros, especialmente las tortillas de Reyes (No es que Reyes viniera con nosotros, pero si sus famosas y exquisitas tortillas.
Después paramos en Alcacer do Sal un bonito pueblo del interior donde también nos comimos unas "natas", pasteles típicos de Portugal riquísimos... 

Y bueno, ya es muy tarde... me voy a dormir, que estoy agotado. Ciao

3 comentarios:

  1. Ha sido un gran campamento. God Bless Portugal!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el campamento y bueno enrique no vas a poner la parte mas interesante?? con los caminheros!!! ainss!!

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará a su tiempo, Miryam, ten un poco de pacencia

    ResponderEliminar