lunes, 21 de marzo de 2011

Curso 1992-92

Este curso fue un tanto convulso por diversas causas. Se comenzó tarde por cuestiones de programación y nuevos cambios, Hubo monitores que dejaron el grupo y otros que entraron, y desafortunadamente hubo algunos desacuerdos entre la cúpula, pero aún así, seguimos trabajando con los niños y niñas. En ese año se creó también el grupo de Chiclana y de El Puerto de Santa María (Cádiz). Su comienzo fue en un campamento conjunto a final de Diciembre del 91 en San José del Valle. (Ya conté un poco por encima la historia)

Debido a esas discrepancias, yo me centré en la intendencia y en la cocina. La verdad es que no se me dio mal eso de cocinar para tantas personas... que yo sepa nadie se murió de hambre, es más rebañaban los platos (claro que no había otra cosa). Yo me acuerdo de aquellas lentejas... uuummm qué buena plasta que estaban, uy, perdón que buenas que estaban... Y aquellas apacibles noches... en las que solo se oían las risas y las bromas de los chiclaneros y especialmente las de un porteño, creo no olvidar su nombre... Hoy es una persona cabal, educada, modosa, responsable... creo que su nombre era (y es) Joaquín, ¿no es así?

Bueno, bromas aparte, fue una bendición ese campamento, y además, si no ocurren estas cosas, serían muy aburridos.

Así procedió el curso, y sin más historias destacables, hasta que llegó el campamento de verano; pero como ese campamento si que fue un tanto agitado y con muchas cosas que contar, será en el siguiente capítulo (es que tengo que mantener el suspense y así crear el interés). Os adelanto, que fué el primer campamento temático, y ¿sabéis como se denominó?

"LA ULTIMA CRUZADA"

Continuará...

3 comentarios:

  1. Hay un error en la fecha, es el curso 1991-92

    ResponderEliminar
  2. Enrique me tienes despistado con las fechas. este fue el de la cruz no? Mi primer campa de Invierno fue hay.repeitsteis sitio? el siguiente fue el de verano en Marbella 93 o 94?

    ResponderEliminar
  3. Este fue, si no me equivoco en Diciembre 1991. El de verano al que hago referencia, es cierto, fue en el 93, en Marbella. Disculpad pero me lío con algunas fechas. El de verano 92 fue en El Ronquillo.

    ResponderEliminar