martes, 29 de marzo de 2011

AVENTURA SHERPAS RANGERS DE PORTUGAL (3ª ENTREGA)

Bueno, ya estoy aquí.

¿Donde dejamos el asunto? Ah!! ya me acuerdo, lo dejamos con Bartolo..

Así que después de una opípara cena en Telepizza, (nos sobró una entera, que después se la dimos a nuestros amigos y hermanos, que traían bastante hambre), llegamos al campamento y ya estaban algunos caminheiros montando sus tiendas.

Aprovechamos la noche y se recogió leña para hacer una fogata y después pasamos un rato cantando y alabando al Señor. Luego, a dormir bajo las estrellas , perdón, bajo la lluvia en nuestras flamantes tiendas... (Gracias, Juan Antonio por la compra).

Así, llegó el gran día, que es cuando llegò el grueso del grupo (Lobitos, exploradores y caminheiros) y sus correspondientes monitores o guías.

Rápidamente se pusieron manos a la obra y nosotros con ellos. Recogieron palos para hacer construcciones e hicimos una mesa grande para comer, con sus respectivos bancos, las fogatas para cocinar, etc.

Una vez  que estabamos comiendo, nuestro querido "Guepardo", osease, Samuel, LA LIO. ¿Cómo? Pues mirad bien la foto. Se le derritió el plato y por poco tiene que comer de la mesa... No era mal plato tampoco, y además, no necesitaría cubierto, pues con poner la boca debajo, poco a poco la comida iría cayendo en su linda boquita, jejeje-

En fin, cosas que pasan... por cierto, la pasta estaba exquisita. Buenos cocineros mis queridos caminheiros.

Después, la tarde se puso un poco fea, pues empezó a llover, así que tuvimos que poner unas lonas en el comedor para no mojarnos, pero seguimos haciendo nuestras actividades.

Por la tarde, los Lobitos y Exploradores nos dieron una sorpresa, pues nos regalaron un detalle para darnos la bienvenida,

La verdad es que me encantó como trabajan con ellos. Los chiquitines eran lindísimos, guardando su formación, desarrollando su marco simbólico...
Way de verdad.

Buena Labor, Nuno, Lilí, Reynaldo, y demás líderes.

Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.


Bueno, mañana más

2 comentarios: